Lijado de metales en Zaragoza

Proceso de lijado

Uno de los procesos de gran importancia realizados por Jeycaebro, empresa líder en su sector en Zaragoza, es el proceso de lijado. El proceso de lijado de metales, del mismo modo que ocurre con el de pulido de metales, puede realizarse por dos vías diferentes según las características de cada pieza: por un robot de lijado o en maquinas manuales.

La operación de lijado de metales es una parte muy importante en el proceso de fabricación del grifo, requiere una gran experiencia y es por ello que constituye un condicionante fundamental en el acabado visual del diseño. Por este motivo, nuestra empresa de pulido y lijado de metales en Zaragoza se toma este proceso muy en serio y lo lleva a cabo con las mejores garantías de éxito.

El robot de lijado permite una notable reducción de los costes y tiempos de fabricación a la vez que realiza un trabajo continuo sin interrupciones y de gran precisión bajo las condiciones más exigentes. No obstante, hay situaciones que requieren de otras soluciones y es por este motivo por el cual contamos también con un equipo de profesionales que lleva a cabo el proceso de lijado manual.

La duración del lijado nos ocupa el 75% del tiempo total empleado en el pulido de la pieza.

Para conseguir un acabado de calidad contamos con un personal cualificado que domina y conoce todas las técnicas de lijado, como la elección y preparación de poleas según la dureza y el grano de abrasivo de las cintas de lija.

El resultado de todo el cuidado que ponemos en este proceso son los excelentes acabados finales que conseguimos de nuestras piezas, lo que nos convierte en la empresa de referencia de pulido de metales en Zaragoza. 

Resultados