Las instalaciones de una empresa de lijado y pulido de metales

Como empresa de lijado y pulido de metales, Jeycaebro cuenta con unas instalaciones completas y pioneras en Aragón. Aunque no todas las empresas de este sector tienen la oportunidad de tener este tipo de instalaciones, a continuación detallamos los elementos más importantes que nos han convertido en la empresa de lijado y pulido de grifería de referencia en nuestra región.

Parque de maquinaria de lijado y pulido

Con la adquisición de los dos robots con los que llevamos a cabo el proceso de lijado y pulido de las piezas metálicas, hemos conseguido hacernos con el parque de maquinaria de este sector más completo de Aragón.

De esta forma, podemos ofrecer una mayor efectividad y productividad a nuestros clientes gracias al robot de lijado, por un lado, y al robot de pulido, por otro. Así, conseguimos unos tiempos de entrega mucho más cortos que si realizáramos todo el proceso de forma manual.

No obstante, también contamos con un equipo especializado para aquellas piezas de grifería que requieran un trato específico y personalizado manualmente.

Planta de depuración de aguas

En Jeycaebro llevamos a cabo también el proceso de niquelado y cromado de las piezas metálicas, última fase que se lleva a cabo con la grifería. En este sentido, contamos con una planta de depuración propia con el objetivo de minimizar el impacto medioambiental derivado de estas actividades de cromado de grifería.

Esta planta cuenta, por supuesto, con toda la normativa vigente que se aplica a este tipo de aplicaciones. De esta forma, no sólo conseguimos posicionarnos como la empresa de lijado, pulido y cromado de grifería de referencia en Aragón, sino que trabajamos también para mantener un respeto y un equilibrio con el medio natural.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *