Jeycaebro S.L., una empresa comprometida con el medioambiente

Jeycaebro S.L. dispone de una planta de depuración de aguas residuales a través de la cual consiguen minimizar el impacto medioambiental de sus actividades de cromado de grifería. Esta planta de depuración cumple con todas las normas que exige la legislación vigente para conseguir esta reducción de contaminación al medio natural.

La empresa zaragozana de pulido y lijado de metales, Jeycaebro S.L., es una compañía preocupada por el medio ambiente y comprometida con el respeto a los recursos naturales.

En una época en la que el cambio climático vuelve a ser el centro de los debates por el máximo cuidado que debemos tener hacia nuestro entorno natural, empresas como Jeycaebro S.L. realizan su aportación para que el cuidado del medioambiente sea una realidad diaria.

Proceso integral de pulido, lijado y cromado de grifería

Jeycaebro S.L. es la empresa de referencia en el sector del pulido y lijado de metales en Zaragoza. Cuentan con los recursos necesarios para llevar a cabo estos procesos de una manera integral, logrando unos resultados óptimos. Gracias a sus dos robots de pulido y lijado, consiguen aumentar la productividad y disminuir el tiempo del proceso, adaptándose a cualquier forma o tamaño que tenga la pieza que se necesite pulir y lijar.

Además, Jeycaebro S.L. también realiza el proceso de cromado de grifería, una fase esencial dentro de este trabajo. El cromado y el niquelado consiguen aportar ese acabado profesional y un brillo perfecto a las piezas.

De esta forma, Jeycaebro se posiciona a la cabeza de su sector, pudiendo presumir de contar con una robótica especializada en el ámbito del pulido y lijado de grifería y poniendo los medios necesarios para reducir al mínimo su contaminación al medio ambiente.

 

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *