Grifos originales que darán un toque especial a tu hogar

Un baño, una cocina, un dormitorio, son mucho más que meros emplazamientos de un hogar. El diseño y la decoración de estos lugares dice mucho de la personalidad de quienes habitan el domicilio, de ahí que cada vez más, las personas nos esforcemos por darle un toque especial a cada uno de los detalles y elementos que conforman nuestras casas y pisos.

Nosotros somos especialistas en lijado, pulido y cromado de piezas de grifería y, por ello, hemos hecho una selección de los grifos de metal más originales que podrán darle a tu hogar ese toque tan especial.

Grifo-toallero

grifo4

Nos ha llamado especialmente la atención este diseño tan original de grifería metálica que, al mismo tiempo, sirve también como toallero. Así, no solo tienes la oportunidad de darle un toque personal a tu baño, sino que además lo haces de una forma tan funcional como ésta.

Diseño rectilíneo con botones

grifo3

Otra de las piezas que nos parecen muy acertadas es ésta que tiene un claro diseño de líneas rectas con un chorro de agua diferente y muy original. Además, el hecho de que cuente con botones para abrir y cerrar la salida de agua y para seleccionar si ésta debe salir fría o caliente, le da un toque muy especial y moderno. ¡Nos gusta!

Diseño abstracto

grifo2

Y pasamos de líneas rectas y definidas a todo lo contrario: un objeto abstracto y curvado que funciona como un grifo de metal para baño o cocina. Un diseño sin duda diferente que no dejaría indiferente a nadie.

Grifo vanguardista

grifo1

Sin duda este grifo es una de nuestras opciones preferidas para casas con decoraciones de lo más vanguardistas. La forma que tiene el agua salir es muy impactante y el diseño de la propia pieza también nos gusta mucho. Pero como siempre, para gustos, los colores.

Sea cual sea la pieza de grifería que requiera un lavabo o una cocina, en Jeycaebro somos especialistas en llevar a cabo todo el proceso de lijado, pulido y cromado del metal, tanto de forma manual como robotizada.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *